zeroazpitik

0ºAZPITIK

 

0ºAZPITIK es la continuación de  LUMAPLUMIFEROAK un proyecto iniciado el año 2010 en Bergara.  Es un humilde proyecto de dos amigos aficionados a la montaña, la cual lo iniciamos como un nuevo reto pues no sabíamos si seríamos capaces de diseñar y fabricar  nuestra propia chaqueta de plumas.

Unos años después sigue siendo un proyecto lleno de ilusión. Nuestro objetivo consiste en ser una marca alternativa a otras marcas del mercado, ofreciendo un producto con una buena propiedad térmica  en una aceptable relación calidad/precio.

Apostamos por la venta directa, en la venta sin intermediarios que doblen o tripliquen el precio final de la chaqueta. Más de 20 años escalando en diferentes macizos del mundo han hecho que en 0ºAZPITIK hayamos aprendido lo que se necesita para protegerse del frío.

Queremos agradecer a todos nuestros amigos y colaboradores todos sus consejos e ideas.

El invierno llegará, esta por llegar y el reto de zeroazpitik consiste  en tener disponibles las nuevas chaquetas para protegeros del frío invierno.

EXPLORA

En zeroazpitik nos gusta escalar, estar en la naturaleza, estar por ahí con nuestras furgos con la única preocupación de que vaya a hacer buen tiempo al dia siguiente…disfrutar de esas hogueras junto a tu familia y amigos……por eso cuando el trabajo nos lo permite…..salimos!!!

SUEÑA

En zeroazpitik sabemos lo que es el dia a dia, sabemos lo que cuestan las cosas, lo que cuesta vivir, esa es la base de nuestra filosofía….por eso queremos ser una marca alternativa, una marca pensada para ti…

DESCUBRE

La montaña, los viajes, las aventuras nos han enseñado en valorar esas cosas que tu ya sabes, esas cosas que llevas dentro…..esas cosas que tienes que cuidar. Explora……sueña…..descubre…..

Mas de veinte años escalando en diferentes macizos del mundo, han hecho que en zeroazpitik hayamos aprendido lo que es el frio……..y lo importante que es cuidar aquello que llevas dentro…

Zeroazpitik