zeroazpitik

oa-yosemiten
Pirineos
DSC08601
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Ana-qpchm
P1020034

 Todo empezó en el año 2013 con una idea que se convirtió en un proyecto y más tarde en realidad , un proyecto en el que zeroazpitik intentaba crear una marca de chaquetas de pluma, una marca alternativa que ofreciese una  chaqueta con excelentes propiedades térmicas con una aceptable relación calidad/precio.

Después de un recorrido de algunos años y gracias a la colaboración de amigos que han testado nuestra chaqueta en condiciones frías podemos afirmar que nuestra chaqueta cumple con nuestras expectativas iniciales  lo cual nos llena de ilusión y motivación para seguir adelante con este proyecto que no hubiese sido posible sin la confianza de los clientes durante unos inicios nada fáciles.

El año 2017 supone un  salto para zeroazpitik, año en el que incrementamos significativamente la calidad del relleno de nuestros productos gracias a la decisión de trabajar solamente con plumón de origen Europeo la cual su elaboración se rige bajo los criterios sanitarios y medioambientales de la CEE.

En zeroazpitik apostamos por la venta directa sin intermediarios que doblen o tripliquen el precio final de la chaqueta.

 

Más de 20 años escalando en diferentes macizos del mundo han hecho que en ZEROAZPITIK hayamos aprendido lo que se necesita para protegerse del frío .

El invierno llegará, esta por llegar y el reto de zeroazpitik consiste  en tener disponibles las nuevas chaquetas para protegeros del frío invierno.

portada
-ibra2
Andes..
materiala-rebisatzen
Patagonian
IMG-20180402-WA0000

EXPLORA

En zeroazpitik nos gusta escalar, estar en la naturaleza, estar por ahí con nuestras furgos con la única preocupación de que vaya a hacer buen tiempo al dia siguiente…disfrutar de esas hogueras junto a tu familia y amigos……por eso cuando el trabajo nos lo permite…..salimos!!!

SUEÑA

En zeroazpitik sabemos lo que es el dia a dia, sabemos lo que cuestan las cosas, lo que cuesta vivir, esa es la base de nuestra filosofía….por eso queremos ser una marca alternativa, una marca pensada para ti…

DESCUBRE

La montaña, los viajes, las aventuras nos han enseñado en valorar esas cosas que tu ya sabes, esas cosas que llevas dentro…..esas cosas que tienes que cuidar. Explora……sueña…..descubre…..

Mas de veinte años escalando en diferentes macizos del mundo, han hecho que en zeroazpitik hayamos aprendido lo que es el frio……..y lo importante que es cuidar aquello que llevas dentro…

Zeroazpitik