Cómo comprar

Cómo comprar

Para adquirir nuestra LUMA JKT, debe ponerse en contacto directamente con nosotros mediante este correo electrónico o por el formulario de contacto de esta página web. También podrá comprar o ver nuestros productos directamente en el almacén de Bergara con cita previa.

Tan pronto nos comunique el color y talla de la chaqueta que desea comprar le informaremos  sobre el stock disponible y esperaremos su confirmación junto a sus datos y direccion.

LLAME AHORA!!! Tlf. 638 87 22 55

Mail: zeroazpitik@zeroazpitik.com

Envíos y plazos de entrega

Los plazos indicados se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden sufrir modificaciones por fiestas nacionales o locales. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, estos plazos pueden variar, ya que el envío se efectuará cuando tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

0º AZPITIK se compromete a la entrega del producto al transportista el mismo día de la realización del pedido, siempre que se realice antes de las 16h, en días laborables. Si el pedido se materializa en un día festivo, 0º AZPITIK garantiza la entrega de la mercancía al transportista el primer día laborable posterior.La entrega se hará antes de las 19h del día posterior a la realización del pedido, siempre que sea día laborable. Si fuese festivo, la entrega se haría el primer día laborable posterior.

Envío estándar: 8 euros + 3% de la factura si se realiza el pago contra reeembolso.

Formas de pago

Transferencia bancaria. Si seleccionas esta manera de pago, recibirás junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail con el número de cuenta donde efectuar la transferencia, indicando como concepto, tu nombre y apellidos. Consideraremos efectivo el pedido cuando tengamos la confirmación bancaria de la transferencia.

Contra reembolso. El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transporte.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

En todas las devoluciones 0º AZPITIK revisará el producto  y en caso de desperfecto no se admitirá la devolución.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.  El envío de la devolución corre a cargo del cliente, pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. No admitiremos devoluciones si el producto no llega en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, 0º AZPITIK admitirá la devolución y precederemos al reintegro de su importe, para lo cual, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Recibirás el reintegro en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción de la devolución.

Para devolver un producto, manda un e-mail a  zeroazpitik@zeroazpitik.com y te daremos los pasos a seguir.